Celebración del Día de las Naciones Unidas en Valencia el 24 de octubre

El 24 de octubre de 2019 se celebra el Día de la de las Naciones Unidas, con un telón de fondo especial: la organización del Congreso sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Valencia.

Sustainable-dev-goals-Banner1.jpg

Bajo el lema “Contamos contigo”, Puentes Digitales, Sociolidarios y el Centro de las Naciones Unidas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones en Valencia han diseñado una jornada abierta y participativa con increíbles ponentes, autoridades, empresas privadas e iniciativas sin ánimo de lucro con el fin de impulsar la Agenda 2030.

Contamos con la colaboración de La Marina de Valencia y el Centro Mundial para la Alimentación Sostenible (CEMAS), donde se realizará el evento. Se podrán visitar ponencias de expertos, participar en mesas sectoriales, o explorar las diferentes exposiciones y talleres en la zona de exterior. Con todo ello, esperamos mostrar numerosas experiencias en la difusión, sensibilización e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

2019-10-01_151354.jpg

Fecha y horario:

24 de octubre de 2019
De 8.45 h a 21.00 h

Inscripciones:

Evento gratuito.
Inscripción obligatoria: https://t.co/WFYxHptBWw

Dirigido a:

Ciudadanos, técnicos de la administración, empresas, educadores, ONG’s, emprendedores, organizaciones sociales y empresariales, etc, que quieran conocer y/o compartir experiencias relacionadas con los ODS y tomar ideas para trabajar
en la hoja de ruta de la Agenda 2030. A través del lema de este Congreso “Contamos contigo”, invitamos a todos y todas a participar y a colaborar de manera corresponsable en el reto de “no dejar a nadie atrás”.

Objetivo:

Promover y difundir el gran reto que supone la Agenda 2030, a través de la exposición de buenas prácticas alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que contribuyan a la reflexión y participación hacia la consecución de la Agenda. Queremos dar respuesta a “Qué nos pide la Agenda 2030, qué es lo que estamos haciendo en la actualidad, qué más podemos hacer y de qué manera”.

Áreas y actividades:

La sala de conferencias albergará las comunicaciones de las personas expertas que  presentarán buenas prácticas y proyectos alineados con los ODS. Habrá una zona habilitada para talleres y actuaciones, favorecedores de la participación, la interacción y el intercambio de ideas.

Área expositores – espacio innovación – zona actuaciones (zona exterior): se habilitarán espacios dónde se han programado actividades y talleres para seguir conociendo experiencias prácticas de los ODS.

Programa de la jornada:

01-onu

02-onu.jpg

03-onu.jpg

¿A qué esperas? ¡Inscríbete!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s