Ahorrar: la base de la salud financiera

Estamos en época de gastos, y aunque estas navidades se engloban en un escenario de incertidumbre y crisis económica, la mayoría de la gente utilizará parte de sus ahorros para realizar compras y regalos para sus familiares y amigos.

Ese dinero reservado, el ahorro, es la base de nuestra economía. Ahorrar es el concepto más importante en educación financiera. Si no se ahorra, no se tiene una buena salud financiera, independientemente de nuestros ingresos y gastos habituales. La riqueza se genera ahorrando.

En el tercer episodio de esta serie de podcats, Rocío Ledesma, experta en banca privada, nos trae consejos prácticos y concretos para ahorrar:

Link: https://go.ivoox.com/rf/62329736

Si aún no lo has hecho, te invitamos a escuchar los episodios anteriores para mejorar tus finanzas:

  1. Conceptos básicos de educación financiera.
  2. La emoción y la salud financiera.

Suscríbete a nuestra cuenta de iVoox para escuchar todos nuestros podcast y recibir avisos de nuevos episodios.

Un comentario en “Ahorrar: la base de la salud financiera

Deja un comentario